Saltar al contenido

Carrito

Su carrito está vacío

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han transcurrido más de 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecer reembolsos ni cambios.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que se recibió. También debe estar en su embalaje original.

Ciertos tipos de artículos no pueden devolverse. Por ejemplo, artículos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales o sustancias peligrosas, líquidos o gases inflamables.

Otros artículos que no pueden devolverse
* Tarjetas regalo
* Software descargable
* Determinados productos sanitarios y de cuidado personal

Se requiere un recibo o prueba de compra para completar la devolución.
No devuelva su compra al fabricante.

En algunos casos, sólo se conceden devoluciones parciales: (si procede)
* Libros con signos evidentes de uso
* CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, casetes de audio o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
* Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por cualquier motivo que no se deba a un error nuestro.
* Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.
Reembolso (si procede)
Una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, le enviaremos un correo electrónico para informarle de que hemos recibido el artículo devuelto. También le comunicaremos si su reembolso ha sido aprobado o rechazado.
Si se aprueba, el reembolso se procesará y se abonará automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original en unos días.

Reembolsos atrasados o no recibidos (si los hubiera)
Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito, ya que el reembolso puede tardar algún tiempo en enviarse oficialmente.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo transcurre algún tiempo antes de que se contabilice el reembolso.
Si ha hecho todo lo anterior y aún no ha recibido el reembolso, póngase en contacto con nosotros en Agilventa
Artículos en promoción o rebajados (si procede)
Sólo pueden reembolsarse los artículos de precio normal. Lamentablemente, los artículos rebajados o en promoción no pueden devolverse.

Cambios (si procede)
Sólo cambiaremos artículos que inicialmente estuvieran defectuosos o dañados. Si necesita cambiar su artículo por otro igual, envíe un correo electrónico a contact@agilventa.es y envíe el artículo a Viale Ippocrate 150, Val Rezzo, Como, 22010, Italia.

Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo en el momento de la compra y enviado directamente a usted, recibirá un crédito de regalo igual al valor del artículo devuelto. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un abono de regalo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o si el destinatario del artículo recibió el pedido con la intención de devolverlo posteriormente, le enviaremos un reembolso y el destinatario sabrá que usted ha devuelto su regalo.
Enviar a
Para devolver el producto, debes enviarlo a la siguiente dirección postal Viale Calle de Fuencarral, 45, 28004 Madrid

Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente. Sin refinar