Cuestión General

Si no está embalando o enviando, podemos cambiar su pedido. Póngase en contacto con nosotros con sus nuevos datos para ver si esto es posible.

A veces, la información de seguimiento puede ser incorrecta y los paquetes se marcan como entregados antes de que lleguen realmente. Es probable que su pedido se entregue en unos días, pero mientras tanto debe consultar a sus vecinos o a la oficina de correos. Si no recibe su pedido en unos días, envíenos un correo electrónico a

Envío

Sí, ¡estamos muy cerca de recibir su pedido! Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento que puede utilizar para seguir su pedido haciendo clic aquí.

Una vez enviado el pedido, no es posible cambiar la dirección de envío.

Sentimos mucho el retraso de su paquete. Aunque el seguimiento no lo indique, podemos asegurarle que su paquete sigue en tránsito hacia usted. Tenga en cuenta que los pedidos suelen tardar entre 10 y 15 días laborables completos en entregarse. Los días laborables no incluyen fines de semana ni festivos. Hacemos todo lo posible para enviar los pedidos lo antes posible.

Nuestros productos suelen enviarse en un plazo de 3 a 7 días laborables (los días laborables NO incluyen fines de semana ni festivos). Una vez enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con un número de seguimiento.

Estaremos encantados de cambiar la dirección de envío de su pedido. Envíe su nueva dirección de envío a nuestro equipo haciendo clic AQUÍ, ya que sólo podemos realizar cambios en su pedido si aún no ha entrado en el proceso de embalaje y envío.

Sobre Los Pagos

Aceptamos las principales tarjetas de crédito. Pagos seguros a través del procesador Stripe.

Todos los pagos se procesan de forma segura con encriptación SSL.

Sí, recibirá una confirmación de pago en su dirección de correo electrónico después de realizar un pedido en nuestro sitio web.